Resources

Solo Se Vive Una Vez

¿Vives en Baltimore y te gustaría hacerte la prueba del VIH pero no sabes como? La prueba del VIH es gratuita para todos al igual que el tratamiento para las personas que son positivas aunque no tengan un seguro médico. Para hacerte la prueba visita: www.solovive.org

Hay muchos motivos por los que las personas no se realizan la prueba del VIH. En realidad, el VIH sólo es peligroso cuando lo ignoras. Aún si estás en una relación estable, siempre es mejor hacerte la prueba para protegerte a ti y a tu pareja. Aún si no te sientes en riesgo, puedes contraer el VIH con solo tener sexo sin condón, y no importa tu preferencia sexual – el VIH no discrimina. Aún si te sientes bien de salud, debes hacerte la prueba porque la mayoría de las veces el VIH no causa síntomas.  La prueba es gratis y confidencial – no necesitas seguro.

Para mas información o para hacerte la prueba gratis, visita www.solovive.org. Con este website puedes agendar una cita con una promotora de salud y ella puede hacerte la prueba con solo una muestra de sangre de tu dedo que no te duele. También, puedes hacerte la prueba gratis en el departamento de salud:

Clínica de Salud Sexual

620 North Caroline St.,

Baltimore, MD 21205

Tel. (410) 396-9410

Horas de Atención:

Lunes a Miércoles: 8:30 AM – 5:00 PM (debe registrarse antes de las 4:00 PM)

Jueves: 8:30 AM – 1:00 PM (debe registrarse antes del mediodía)

Viernes: 8:30 AM – 5:00 PM (debe registrarse antes de las 4:00 PM)

Share this post