Aquí encontrará algunas respuestas, eventos, y comentarios a la reciente medida sobre inmigración que afecta a familias y comunidades latinas.
Here you will find responses, events, and comments about the recent immigration measures affecting Latino families and communities.

Apoyo a la comunidad inmigrante de Montgomery County Government: Queremos que todos los miembros de nuestra comunidad sepan que son libres de realizar su vida diaria, asistir a la escuela y al trabajo, a las agencias de servicios sociales, hospitales y clínicas médicas, organizaciones comunitarias y edificios públicos, al igual que supermercados y otras áreas comerciales. Lea todo la comunicación haciendo clic aquí


CONFERENCIA DE PRENSA: Países del Triángulo Norte informan sobre derechos de migrantes en Estados Unidos y acciones a tomar ante operativos migratorios. Los cónsules de El Salvador, Guatemala y Honduras brindarán información de alta importancia para la ciudadanía de sus países que reside en Estados Unidos, referente a sus derechos ante los procedimientos migratorios desarrollados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (USCIS); asimismo, informarán sobre las medidas que los gobiernos del Triángulo Norte han tomado ante las acciones orientadas a la detención de nacionales de los tres países que han ingresado a territorio estadounidense de forma irregular a partir del 1 de mayo de 2014, que se han realizado en enero del año en curso, y sobre los pasos a seguir en el abordaje de esta situación.

Fecha: Martes 12 de enero de 2016.
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Embajada de El Salvador en Estados Unidos, 1600 16th Street NW. Suite 100. Washington, DC. 20036

Declaraciones del Secretario Jeh C. Johnson Acerca de la Seguridad en la Frontera Suroeste: Sé que hay muchos que condenarán a viva voz nuestros esfuerzos de fortalecimiento muy duramente, mientras otros dirán que estas acciones no llegan lo suficientemente lejos. También reconozco la realidad del dolor que causan las deportaciones. Pero debemos hacer cumplir la ley de manera consistente con nuestras prioridades. En todo momento, nos proponemos hacer esto de forma consistente con los valores americanos y los principios básicos de decencia, justicia y humanidad.  Lea el documento clic aquí/Read the document – click here


Disclosure: Opinions from the sources are not necessarily from Centro SOL, Johns Hopkins, its institutions, medical personnel, or staff. The information in this page is merely informative. Las opiniones de las fuentes no son necesariamente de  Centro SOL, Johns Hopkins, o cualquiera de sus instituciones o personal médico o de planta. La información en esta página son meramente informativas.
Share this post